Mus Fuente Palmera
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

impugne su partida

4 participantes

Ir abajo

impugne su partida Empty impugne su partida

Mensaje  titomiky Mar Mayo 12, 2009 2:14 pm

a mi me gustaria impugnar las 8 partidas que he perdido poco a poco dare los motivos pero lo hago porque asi tengo mas posibilidades de que me den alguna por ganada o de consguir alguna baca más.

La primera la que disputamos contra El tubo y el manguer porque la jugamos en su casa y eso como todo el mundo sabe siempre beneficia al jugador de casa, y las partidas se tenian qu jugar en sitio neutral.

La segunda la que hechamos contra bolanc-lolo pq nos ganaron muy rapido y hay tubo que haber tongo seguro.

La tercera contra los hermanos pq estan to el rato hablando y te lian y eso no vale.

La cuarta contra the piston´s conection pq les entraron mejores cartas siempre.

La quinta contra el vito y alex pq el vito nos despistaba con su charla y mientras el alex le pasaba las señas.

La sexta contra glomy y el primo pq fue una partida muy larga y nadie se mrecia perderla.

La septima contra el ruiz pq no se pueden envidar 28 siempre y ganarlas.

La octaba contra jatibua-ambulanciero pq se camelaron a emilio diciendoles eran familia y no se que y el tio no sabia que hacer y al final perdio.

Dicho esto espero respuesta del comite de apelación antes de emprender la via judicial
titomiky
titomiky
Maestro musero
Maestro musero

Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

impugne su partida Empty Re: impugne su partida

Mensaje  Psnake Mar Mayo 12, 2009 4:52 pm

Que bueno miky, pero respeta al menos nuestra partida que si no lo mismo nos quedamos fuera de la copa ome, lol! Laughing Laughing
Psnake
Psnake
Maestro musero
Maestro musero

Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 07/01/2009
Localización : a 50 Km de la provincia de Córdoba

Volver arriba Ir abajo

impugne su partida Empty Re: impugne su partida

Mensaje  lolailo Mar Mayo 12, 2009 7:59 pm

la verdad que si , muy buena la explicacion de que porque impugnas cada partida, dicho asi parece esta creible. Laughing Laughing Laughing
lolailo
lolailo
Admin

Cantidad de envíos : 183
Fecha de inscripción : 07/01/2009
Edad : 40
Localización : en la parra

http://muserosfp.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

impugne su partida Empty impugne

Mensaje  liante y el mousse Vie Mayo 15, 2009 12:19 pm

secundo a mi compañero y añado otras más que posibles causas por las que nos ganaron o nos dejamos ganar

El tubo y el manguer pq vino el ruiz, nos tomamos unas cervezas/cacharracos y ya se nos fue de madre

bolanc-lolo pq no habían ganado casi ninguna y que tipo de amigos seríamos si no les dejaramos respirar algo en el campeonato, espero que nos devuelvan el favor en el futuro

los hermanos pq estabamos más pendientes de los juegos de la xbox que de las cartas y al final le entraron unos cartones con fatídico resultado para nosotros

piston´s conection pq jugamos al 20 por ciento y, claro, ellos no es que sean muy buenos, pero jugaron al 110 por ciento, y aún así casi les ganamos, ojú que wenos somos

vito y alex pq la historia pesa mucho y una asociación tan histórica impone respeto, aun así le entraron unos cartones con fatídico resultado para nosotros

contra el glomy y el primo pq estabanmos hasta los workbook de estar alli sentaos ya auqnue estabamos echano un buen ratillo y dejamos la suerte en una media de caballos que nos vino corta, dichosos caballos

contra el ruiz pq es el dueño del bar y está feo ganarle al del bar

jatibua ambulanciero pq a mi primo lo que haga falta, además al final le entraron unos cartones con fatídico resultado para nosotros

la vida es injusta, y como el mus es la vida, el mus es injusto, en fin....
liante y el mousse
liante y el mousse
Pares y juego
Pares y juego

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

impugne su partida Empty Re: impugne su partida

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.