Mus Fuente Palmera
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3ª liga de mus

3 participantes

Ir abajo

3ª liga de mus Empty 3ª liga de mus

Mensaje  vitoba Miér Ene 05, 2011 2:40 pm

Comienza la 3ª liga de mus de Fuente Palmera, el plazo de inscripción es el día 15 de este mes, la primera jornada comenzará el día 17 y durará hasta el día 24, la segunda jornada comenzara el miercoles día 26, los martes será día de descanso.
Precio de inscripción:
Socios gratis
No socios 10 € por persona.
Quién quiera apuntarse lo puede hacer en la peña Flamenca, a través de este foro dentro de este mismo post, por e-mail a:
musfuentepalmera@hotmail.es
o notificandolo a cualquier integrante de la junta directiva.
Esperamos que os apuntéis, ya os comunicaremos los premios.
Un saludo.
vitoba
vitoba
Maestro musero
Maestro musero

Cantidad de envíos : 380
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

3ª liga de mus Empty Los premios

Mensaje  vitoba Lun Ene 10, 2011 12:11 pm

Los premios son los siguientes:

Combinados:

1ª pareja. 16 combinados
2ª pareja. 12 combinados
3ª pareja. 10 combinados
4ª pareja. 8 combinados
5ª pareja. 4 combinados

Comidas:


1ª pareja. Comida valorada en 80 €, por gentileza de la Peña Flamenca Joseito Tellez, lugar donde se degustará dicha comida.

2ª pareja. Comida valorada en 40 €, por gentileza de la Peña Flamenca Joseito Tellez, lugar donde se degustará dicha comida.

En ambas comidas no incluyen combinados, incluye comida, bebida (que no sean combinados) y postre.

Para todas las parejas inscritas.
Comida (barbacoa) y bebida (cerveza y refrescos), esta barbacoa se celebrará la última jornada de liga, los combinados ganados por las 5 primeras parejas no podrán ser cobrados ese mismo día.
Esta barbacoa y los trofeos también son por gentileza de nuestro amigo Nori (peña flamenca Joseito Tellez)

Trofeos.

Se llevarán trofeos las siguientes parejas.
La 1ª y 2ª pareja clasificadas en liga.
La pareja Campeona de Copa (la copa la disputarán las 8 primeras clasificadas en liga).

Esperamos que los premios sean de vuestro agrado y os animéis a disputar la 3ª liga de mus de Fuente Palmera.

Peña Museros Fuente Palmera.
vitoba
vitoba
Maestro musero
Maestro musero

Cantidad de envíos : 380
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

3ª liga de mus Empty INSCRITOS 3ª LIGA

Mensaje  vitoba Lun Ene 10, 2011 2:26 pm

Micky - liante
Colchonero de Torres - Glomy
Vitoba - Nori
Bolans - Lolailo
Manger - Tubo
Ruiz - Andres
vitoba
vitoba
Maestro musero
Maestro musero

Cantidad de envíos : 380
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

3ª liga de mus Empty Re: 3ª liga de mus

Mensaje  lolailo Mar Ene 11, 2011 9:06 pm

apuntados tb.
jatibua y ambulancieri
danielxan y manolixi


vitoba escribió:Micky - liante
Colchonero de Torres - Glomy
Vitoba - Nori
Bolans - Lolailo
Manger - Tubo
Ruiz - Andres
lolailo
lolailo
Admin

Cantidad de envíos : 183
Fecha de inscripción : 07/01/2009
Edad : 40
Localización : en la parra

http://muserosfp.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

3ª liga de mus Empty Inscritos liga

Mensaje  vitoba Vie Ene 14, 2011 10:56 am

Micky - liante
Colchonero de Torres - Glomy
Vitoba - Nori
Bolans - Lolailo
Manger - Tubo
Ruiz - Andres
jatibua y ambulancieri
danielxan y manolixi
Manolo Piston - dalga
Miguel Caraballo - Vicente
vitoba
vitoba
Maestro musero
Maestro musero

Cantidad de envíos : 380
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

3ª liga de mus Empty Re: 3ª liga de mus

Mensaje  vitoba Lun Ene 17, 2011 11:08 am

Finalmente se han iscrito 12 parejas.
El calendario ya esta hecho, la primera jornada durará hasta el próximo lunes, este año se jugará con un nuevo formato, en todas las partidas se jugarán 9 juegos, al finalizar la partida se tendrá que anotar el resultado de la misma. A la pareja que gane (llegue a 5 juegos o más) se le dará 3 puntos extra por la victoria más tantos puntos como juegos ganados.
Aqui dejo varios ejemplos.
quedan 7-2 la pareja que gana siete juegos obtendria un total de 10 puntos (7 por juego ganado y tres por la victoria) la parejen que ha conseguido dos juegos obtendría dos puntos.
En el acta solo tenéis que poner el resultado, nosotros ya pondremos los puntos que cada pareja gana.
Dejo más ejemplos.
9-0 la pareja que gana obtiene 3 puntos más 9 por sus juegos ganados. total 12 puntos
8-1 la pareja que gana obtiene 3 puntos más 8 por sus juegos ganados. total 11 puntos. el rival obtiene 1 punto.
7-2 la pareja que gana obtiene 3 puntos más 7 por sus juegos ganados. total 10 puntos. el rival obtiene 2 punto.
6-3 la pareja que gana obtiene 3 puntos más 6 por sus juegos ganados. total 9 puntos. el rival obtiene 3 punto.
5-4 la pareja que gana obtiene 3 puntos más 5 por sus juegos ganados. total 8 puntos. el rival obtiene 4 punto.

si teneis dudas preguntad.
vitoba
vitoba
Maestro musero
Maestro musero

Cantidad de envíos : 380
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

3ª liga de mus Empty Re: 3ª liga de mus

Mensaje  dalga Mar Abr 12, 2011 1:09 am

Bueno, parece ser que ya estan jugando vito-nori contra manolixi-dani su ultima partida, que la han adelantado al enterarnos hoy de que moyano no podía jugar el Sabado contra nosotros y también tendriamos que adelantar.

Me parece que la decisión ha sido precipitada. A falta de la última partida estaban aún por decidir casi todos los primeros puestos, quedaba lo mejor de la liga y se merecía un buen final como el que ya se había planeado. El inconveniente de Moyano creo que era suficientemente importante como para poder incluso haberse planteado otra fecha para el final de la liga, al fin y al cabo las semanas de margen y demás que se han dado estan puestas para lo mismo, para que la gente fuera terminando y poder jugar todos la última el mismo día.

Me jode que la liga vaya a acabar así y me quedo con la sensación de que se podría haber hecho algo mas por intentar solucionarlo.
dalga
dalga
Maestro musero
Maestro musero

Cantidad de envíos : 126
Fecha de inscripción : 07/01/2009
Edad : 46
Localización : A 50 km de la provincia de Córdoba

Volver arriba Ir abajo

3ª liga de mus Empty Re: 3ª liga de mus

Mensaje  vitoba Mar Abr 12, 2011 9:33 am

llevas toda la razón del mundo en casi todo, el problema es que si se aplaza otro día quizás tampoco pueda alguno de los que se juegan algo, miguel y vicente van a poner su partida mañana miercoles y han avisado, si el sabado no puede por ej miguel pues es comprensible, se podía pensar, pues con más motivo si falta moyano y tb mas gente pues se aplaza, el problema sigue siendo el mismo, moyano depende de su trabajo y miguel esta en lo d las bodas, con lo que averiguar otra fecha es complicado e injusto para los demas, porque se puede dar el caso de que otro día otros no puedan y no puedan echar el día que tenemos previsto.

Para mi queda mal sabor de boca el no poder jugar y ver como va la liga y más puesto de un lado para otro jugando todos a la vez, que eso prometía pero cambiar una fecha puesta hace mucho no se debe modificar, con solo perjudicar a alguien con el cambio de fecha ya sería más injusto de como se ha hecho.

Yo ayer estuve intentando dar las mejores opciones que eran jugar hoy martes las dos primeras parejas y que el resto pudiese ver las partidas pero no ha sido posible, ante eso era o jugar ayer lunes o dejarlo para otro día pero ya sabiendo que ustedes no podeis jugar este sabado ya poco importa porque no se puede jugar todos a la vez y si aplazamos otros se pueden quejar, no es facil juntar a tantas parejas y casi todas se juegan algo (subir posiciones, meterse en copa, entrar en premios, etc.) . no es fácil hacer las cosas para que todos quedemos contentos ....ayer habíamos varios en la peña y lo consulté con ellos a modo de ver qué era más o menos justo, todos coincidiamos en que se jodia el encanto de la liga pero que ante lo de que moyano no podia jugar ya alteraba todos los planes y la solucion no iba a ser sencilla, por eso jugamos previo aviso a los más interesados.... repito que es cierto que se jode la emoción de la liga que prometía una jornada muy guapa pero al final no ha podido ser.

vitoba
vitoba
Maestro musero
Maestro musero

Cantidad de envíos : 380
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

3ª liga de mus Empty Re: 3ª liga de mus

Mensaje  dalga Mar Abr 12, 2011 11:06 am

La solución no era fácil obviamente, pero creo que no se ganaba nada jugando ayer, mas bien lo que se ha conseguido es que ya se haya decidido la liga antes de tiempo perdiéndose parte de la emoción. A mi al menos me gustaría haberlo podido hablar hoy mas tranquilamente.
dalga
dalga
Maestro musero
Maestro musero

Cantidad de envíos : 126
Fecha de inscripción : 07/01/2009
Edad : 46
Localización : A 50 km de la provincia de Córdoba

Volver arriba Ir abajo

3ª liga de mus Empty Re: 3ª liga de mus

Mensaje  vitoba Mar Abr 12, 2011 11:24 am

lo de jugar todos juntos es a parte de la emoción para quitar posibles apaños y demás, se hizo en su dia para evitar que fulanito pudiese jugar en su casa la última jornada de liga y que se pudiesen hacer apaños si una pareja se jugaba mucho, la otra poco y por colegeo le dejase ganar y que nadie pudiese ver esa partida.

Esa fue la principal causa de quedar todos, también a esto se le añadió el comer todos juntos y pasar un gran dia.

Lo que pasó es que si nos esperamos a hoy, manolichi no le venia bien jugar, moyano por lo que yo entiendo solo podia hoy, y si javier no quería jugar con otra pareja teníais q jugar hoy, porque atrasarlo más no esta bien por lo que explique antes, ahora partiendo de la base de que ustedes deberíais jugar hoy, ya no hay solución que guste a nadie, porque lo de jugar ustedes con un testigo y poner un sobre cerrado no me convence a mi como jugador rival (no hablo como presidente), no veo justo no poder ver vuestra partida y ustedes si poder ver la nuestra en caso de jugar ustedes hoy y nosotros el sabado.
Si nosotros no jugamos ayer tendríamos que haber jugado el sabado casi seguro porque otro dia nos venia a los cuatro peor y si ustedes no vais a jugar el sabado no veo que haya tampoco muchas mas posibilidades, ayer envie mensajes diciendo que el que no podia jugar el sabado que avisase para que los interesados pudiesen ver las partidas, es muy dificil que todo el mundo pueda un mismo día, ustedes el sabado estaba totalmente descartado por esto se jugo ayer con muchos testigos que al fin y al cabo es lo que se dijo.
Yo ayer estaba dandole vueltas toda la noche porque manolichi a jugada la 11 antes que la 10 y estuve comentandolo y a la mayoria que había no le parecia mal sabiendo todo lo que he expuesto...

Otro año se intentará que salga mejor este ha salido así, además adelantando si alguien podía salir beneficiado creo que erais ustedes por eso tb de jugar antes, para hacerlo más justo.
vitoba
vitoba
Maestro musero
Maestro musero

Cantidad de envíos : 380
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

3ª liga de mus Empty Re: 3ª liga de mus

Mensaje  vitoba Mar Abr 12, 2011 5:25 pm

Quería añadir otra cosa que me he dejado atrás. Además de lo puesto antes, también pienso que sería complicado que el nori pudiese jugar esa partida en condiciones, ese día puede haber mucha gente en la peña y no sé si sería el nori el que nos atendería o su padre o quien sea.Pienso que si fuese él el que tendría que poner los cubatas nos costaría mucho rato acabar la partida y jugar en condiciones, vamos seguro que cuando nosotros fuesemos por la mitad muchas partidas estarían acabadas.
Con esto no quiero que nadie piense que nos hemos cuadrado para jugar antes por estos motivos, simplemente añadido a lo anterior suman más inconvenientes para poder haber jugado todos a la misma hora y acabado todos casi a la vez, de todos modos, lo que más me jode de todo es que dependiamos de nosotros exclusivamente, que os avisamos para que pudieseis ver la partida (sé que era a los cojones del gallo pero era la hora a la que se podía) y no creo que sea para tanto o tenga tanta importancia el que hayamos jugado antes, y más sabiendo lo complicado que era hacerlo todos a la vez.
vitoba
vitoba
Maestro musero
Maestro musero

Cantidad de envíos : 380
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

3ª liga de mus Empty Re: 3ª liga de mus

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.