Mus Fuente Palmera
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

10ª Jornada Higalgos peleones VS Nosotros

3 participantes

Ir abajo

10ª Jornada Higalgos peleones VS Nosotros Empty 10ª Jornada Higalgos peleones VS Nosotros

Mensaje  titomiky Lun Mar 28, 2011 3:10 pm

Weno pues buena partida la que jugamos el miercoles pasado contra los peleones.

Fue una partida rapida donde muchos juegos se decidieron en ordagos.

Para mí la partida se decidió en dos puntos:
- El primer juego cortamos nosotros de primeras, previo mus de ellos y en el juego con 31 de postre no quisimos verlo (a mi me gustaba un monton pero el cabron de Emilio ni siquiera me consultó y palmamos al final) Normalmente no se ve este lance de postre pero los palpitos tenemos qeu tenerlos en cuenta.

- El que fuera sido el 4-3 se convirtió en un 5-2. Damos mus por no llevar una mierda y nos cortan con casi nada, emilio se hace fuerte a los pares y se los lleva, al llegar a juego tiene 35 y mete ordago, ellos qeu estaban bastante seguros de que no tenía buen juego se lo pensaron pero decidieron verlo con 32, evidentemente ganaron.

¿Fue valentía de ellos o cagada nuestra? Pues supongo que un poco de todo, pero una cosa tengo clara las partidas donde metemos o vemos mucho ordagos siempre palmamos. Supongo que no sabemos leer bien las partidas.

Hasta la proxima.
titomiky
titomiky
Maestro musero
Maestro musero

Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

10ª Jornada Higalgos peleones VS Nosotros Empty Re: 10ª Jornada Higalgos peleones VS Nosotros

Mensaje  Psnake Mar Mar 29, 2011 8:37 pm

Vito esta respuesta es "casi filosofica", me sorprende ...

... y yo me pregunto de donde venimos, a donde vamos, quien fue antes el huevo o la polla (se entiende la gallina), existe realmente el mus o solo en este universo paralelo a otro que sea paralelo a su vez con este (si no no serian paralelos coño), el vito es realmente el presidente de la peña o hay un grupo de poder que mueve los hilos desde la sombra (o desde el sol si fuere o fuera o fuese el caso) ... esta y mil cosas mas me se me vienen a la cabeza al leer estos comentarios de mi presidente.

Salud y forza al canut

Psnake
Psnake
Maestro musero
Maestro musero

Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 07/01/2009
Localización : a 50 Km de la provincia de Córdoba

Volver arriba Ir abajo

10ª Jornada Higalgos peleones VS Nosotros Empty Re: 10ª Jornada Higalgos peleones VS Nosotros

Mensaje  vitoba Miér Mar 30, 2011 10:45 am

Hay veces que la verdad esta ahí fuera y no la queremos ver, cuando estamos algo desorientados y no sabemos donde debemos ir, yo personalmente pregunto.... a quien tenemos q consultar cuando no sabemos ir a algun sitio? al mapa, al mapa, al mapa, al mapa, al mapa, soy el mapa...

Me gusta Psnake que estos comentarios mios despierten en ti ciertas inquietudes que aunque siempre han estado latentes sean al leer mis pensamientos cuando florezcan cual planta que ansia de ver la luz....

PD. Dios que bonico soy.
vitoba
vitoba
Maestro musero
Maestro musero

Cantidad de envíos : 380
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

10ª Jornada Higalgos peleones VS Nosotros Empty Re: 10ª Jornada Higalgos peleones VS Nosotros

Mensaje  titomiky Miér Mar 30, 2011 11:01 am

vaya dos patas pa un banco (asiento)!!!!!
titomiky
titomiky
Maestro musero
Maestro musero

Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

10ª Jornada Higalgos peleones VS Nosotros Empty Re: 10ª Jornada Higalgos peleones VS Nosotros

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.