Mus Fuente Palmera
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que pasaria si una pareja no jugara ninguna partida mas

4 participantes

Ir abajo

Que pasaria si una pareja no jugara ninguna partida mas Empty Que pasaria si una pareja no jugara ninguna partida mas

Mensaje  titomiky Mar Abr 28, 2009 1:32 pm

A los maestros museros, cual seria el procedimiento si una de las parejas de la liga no pudiera concluir su participación por algun motivo?

Se anularian todas las partidas, se le darian los puntos a las parejas que no pudieran jugar con ellos, se dejarian de puntuar esas partidas????
titomiky
titomiky
Maestro musero
Maestro musero

Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Que pasaria si una pareja no jugara ninguna partida mas Empty Re: Que pasaria si una pareja no jugara ninguna partida mas

Mensaje  vitoba Mar Abr 28, 2009 2:17 pm

pues se les sancionaria económicamente y no podrían jugar más al mus de por vida aparte del arresto domiciliario pertinente ....

No en serio, titomiki no se lo que pasaría pero sería una pequeña jodienda para el resto, así que lo único que nos queda es pedirle a la gente que haga un último esfuerzo y juegue las partidas que restan... normalmente suele ocurrir en los finales de las competiciones cuando ocurre esto y suelen ser participantes que ya les da un poco igual lo que ocurra en la liga.

Tenemos que ponernos en la situación de los que si se juegan todavia cosas en esta liga, y pensar, que en otra ocasión podemos ser nosotros los perjudicados si otras parejas abandonan la competición.

En todas las ligas se sanciona a los que no comparecen para disputar sus partidas pero aqui no hemos tomado esa medida tan drástica esperando que todo el mundo cumpliese. En fin esperemos no tener que tomar esta medida en proximas ligas pq tampoco somos nadie para denegarle la participación a un pareja.... ¿o si?
vitoba
vitoba
Maestro musero
Maestro musero

Cantidad de envíos : 380
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Que pasaria si una pareja no jugara ninguna partida mas Empty Re: Que pasaria si una pareja no jugara ninguna partida mas

Mensaje  vitoba Mar Abr 28, 2009 2:19 pm

Crees q puede haber parejas que por circunstancias no podrán jugar todas sus partidas?
vitoba
vitoba
Maestro musero
Maestro musero

Cantidad de envíos : 380
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Que pasaria si una pareja no jugara ninguna partida mas Empty Re: Que pasaria si una pareja no jugara ninguna partida mas

Mensaje  lolailo Mar Abr 28, 2009 3:04 pm

intentemos q eso no ocurra.

Llevamos todo el año alogiando a la liga , a las parejas participantes...

no la cagemos al final, si esas parejas estuvieran jugándose la liga, trofeos... harían más por jugar esas partidas???

yo creo q si..


Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
lolailo
lolailo
Admin

Cantidad de envíos : 183
Fecha de inscripción : 07/01/2009
Edad : 40
Localización : en la parra

http://muserosfp.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Que pasaria si una pareja no jugara ninguna partida mas Empty Re: Que pasaria si una pareja no jugara ninguna partida mas

Mensaje  ColchoneroDeTorres Mar Abr 28, 2009 6:07 pm

A mi se me ocurren 15 posibles opciones a este problema que paso a acontinuacion a describir .... que no hombre que es coña que ya se que temeis mis megapost superlargos.

Yo creo que si alguien tiene alguna partida pendiente, como en principio al perol supongo que todo el mundo ira o querra ir, que se ponga la partida del la ultima jornada a un horario que permita jugar antes a los que tienen alguna atrasada. Por ejemplo si ponemos la partida a las 8 de la mañana es complicado que se juegue nada antes, pero si la ponemos a las 2 de la tarde pues si, (a parte a mi me viene mejor que no olvidemos que es la feria de Posadas a ver si no sois muy mamomes , y no me hagais madrugar). Depaso aprovecho para instar a los organizadores, y sobre todo al ruiz a que promocione y divulgue el evento al estilo del circo con un coche dando vueltas por el pueblo con un megafono diciendo eso de "El mus llega a este pueblo.. interesante ultima jornada de la primera liga de mus, y bla.bla.bla." Tambien aprovecho pa saludar a mi compi que ha puesto unas fotos muy bonitas y al colchonerillo-madridista que cumple hoy dos añitos.

ColchoneroDeTorres
Maestro musero
Maestro musero

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Que pasaria si una pareja no jugara ninguna partida mas Empty Re: Que pasaria si una pareja no jugara ninguna partida mas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.