Mus Fuente Palmera
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CLASIFICACION FINAL

2 participantes

Ir abajo

CLASIFICACION FINAL Empty CLASIFICACION FINAL

Mensaje  lolailo Mar Mayo 12, 2009 12:44 am

Ya esta actualizada toda la clasificacion, y se han puesto los emparejamientos de copa.
He añadido después de la clasificación un cuadrante con los resultados, por si alguién tine alguna duda en los desempates y demás, yo creo que estan biern , pero echarle un vistazo por si las moscas.

http://muserosfp.wordpress.com/clasificacion/

Se abre el plazo de alegaciones, impugnaciones, sistemas de clasificación y demas chorradas que se nos ocurran para darle mas emoción a todo esto, como dijo el alex se podría abrir un post para impugnar toda clase de cosas que se nos ocurran, yo propondría que se lamara : "IMPUGNE YA ¡¡

Sobre los plazos para disputar la copa, mi opinión sería que se diera de plazo para disputar los cuartos de final hasta el jueves o viernes días 21 o 22 de mayo , con el fin de disputar la semifinal y final el sábado día 23 de mayo , y ese mismo día repartir los trofeos y medallas para todos los participantes; esa es mi opinión, pero pronunciarse aquí al respecto y ya decidimos.
lolailo
lolailo
Admin

Cantidad de envíos : 183
Fecha de inscripción : 07/01/2009
Edad : 40
Localización : en la parra

http://muserosfp.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

CLASIFICACION FINAL Empty Re: CLASIFICACION FINAL

Mensaje  danielxan Vie Mayo 22, 2009 3:58 pm

querido papa noel....ummm keridos museros...:

Hemos disputado los 4º el martes 19 y me es imposible jugar la final este sabado xq me piro a una despedida de soltero. Me gustaria jugar la final logicamente o lo menos la semifinal. He estado en contacto con la pareja semifinalista y esta de acuerdo en pasar la partida a partir del lunes..25. Asiq mi proposicion seria pasar la final a la semana q viene. salu2 a todos los museros y la enhnorabuena a la pareja ganadora de la liga q x aki en el foro no le he felicitado aunq no se para q xq x aki no entran ni a mear.

AUPA ATLETI!

danielxan
Perete clásico
Perete clásico

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

CLASIFICACION FINAL Empty Re: CLASIFICACION FINAL

Mensaje  lolailo Vie Mayo 22, 2009 4:57 pm

Por mi parte, no habría ningún problema, se podrían jugar las seminales lunes o martes, y dejar la final para el viernes o el sábado siguiente,para no demorar más esto, ya dependiendo de lo que acuerden las parejas que llegen a la final.
(porque yo en el caso de que llegara a la final, el sábado que viene tengo boda, pero vamos que es por la tarde y yo creo que me daría tiempo).

Otra cosa Dani, cuando te vas de despedida?; habría posibilidad de jugar hoy tu semifinal y si tu pasaras jugar el domingo la final?.....y ten cuidaito en la despedia. Laughing Laughing Laughing Laughing


Tb. informar a todos que ayer me llamo el ruiz y me dijo que había llamado a la pareja domingo y cuñao para ver cuando jugaban, y le dijeron que ellos no podían jugar ni esta semana ni la que viene, creo que por la feria de córdoba y algunos asuntos más que tenían, y le dijeron que pasaran los pistones, así que la semifinal de danielxan-manolixi sería contra the piston´s conections, porque sino esto habría que aplazarlo hasta junio y eso ya es más demasiado....pienso yo.
lolailo
lolailo
Admin

Cantidad de envíos : 183
Fecha de inscripción : 07/01/2009
Edad : 40
Localización : en la parra

http://muserosfp.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

CLASIFICACION FINAL Empty Re: CLASIFICACION FINAL

Mensaje  danielxan Lun Mayo 25, 2009 4:53 am

aupa atleti y forlán es lo primero q tengo q decir.

Ahora a lo q ibamos....la partida ya esta puesta para el lunes dia 25 y la final pues cuando digais. ahh y enhorabuena a lolailoooo y bolanss q ya están en la final. Si llegaramos nosotros a la final pensar q nos vamos a dejar...(os tengo miedo no se nota no? confused ?jajaja. salu2

Conclusión de la despedida....pexáaa de beber...pexáaa de comer y pexáaaa de........... Question

danielxan
Perete clásico
Perete clásico

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

CLASIFICACION FINAL Empty Re: CLASIFICACION FINAL

Mensaje  lolailo Lun Mayo 25, 2009 11:03 am

a qué hora? y donde jugais?... es pa ir a espiaros que yo tb tengo miedo.. affraid affraid
lolailo
lolailo
Admin

Cantidad de envíos : 183
Fecha de inscripción : 07/01/2009
Edad : 40
Localización : en la parra

http://muserosfp.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

CLASIFICACION FINAL Empty Re: CLASIFICACION FINAL

Mensaje  danielxan Lun Mayo 25, 2009 4:28 pm

q las 16:30. un poko temprano , xq el adolfo luego a las 7 tiene q ir a noseq....(caballos) el sitio no lo se...pero supongo q en el brooklin si nos abre el ruiz...sino en la peña. salu2

danielxan
Perete clásico
Perete clásico

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

CLASIFICACION FINAL Empty Re: CLASIFICACION FINAL

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.