Mus Fuente Palmera
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SORTEO TERCER CAMPEONATO DE...MUUUUUUUUUSSSSSSS

2 participantes

Ir abajo

SORTEO TERCER CAMPEONATO DE...MUUUUUUUUUSSSSSSS Empty SORTEO TERCER CAMPEONATO DE...MUUUUUUUUUSSSSSSS

Mensaje  vitoba Vie Ago 07, 2009 8:56 am

El próximo Miercoles dia 12 a las 21.00 h. se hará el sorteo del campeonato en la peña flamenca.

Será el último día para que alquellos que lo deseen apunten a sus parejas previo pago de 10 €.
El sorteo se realizará independientemente del número de asistentes.
Como todos sabemos este campeonato sera en un lugar privado, por este motivo nos gustaría que aquellos que puedan asistir que lo hagan, para así poder explicar algunos detalles interesantes de este torneo (reglas básicas, lo que incluye el perol, etc.)

Se tratará de ser lo mas breve posible y de no ser muy cansino.
vitoba
vitoba
Maestro musero
Maestro musero

Cantidad de envíos : 380
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

SORTEO TERCER CAMPEONATO DE...MUUUUUUUUUSSSSSSS Empty Posible medida de ultima hora (bueno de primera pq vaya horitas)

Mensaje  vitoba Jue Ago 13, 2009 7:30 am

Una vez realizado el sorteo del Tercer campeonato, los organizadores estan estudiando la posibilidad de que la ultima jornada de la fase por grupor empiezen todas las partidas a la misma hora. Esto no retrasaría la hora de finalización del campeonato ya que hasta q no terminen todos no se podría empezar la siguiente ronda (cuartos).
Si finalmente en el grupo 2 hay solo 6 parejas, estan pararian un poco para que se dispute la ultima jornada coincidiendo con la ultima del grupo 1 (aunque una pareja de este grupo ya tenga todas sus partidas jugadas), de modo que, se jugarían a la vez seis partidas y con esto creo que salimos ganando todos porque la posibilidad de hacer cabalas para enfrentarte a una pareja u otra disminuye considerablemente.
Vuelvo a repetir que esta posibilidad la estamos estudiando y se llevaría a cabo solo si no entorpece el desarrollo del campeonato y encima nos beneficie a todos.

Esta medida se llevará a cabo si a la gran mayoria de los participantes la acepta, una vez se haya estudiado si
mejoraría el desarrollo del campeonato.
Un saludo.

PD. el que quiera poner el resultado del sorteo que lo ponga, que yo no tengo ahora mismo ganas.
vitoba
vitoba
Maestro musero
Maestro musero

Cantidad de envíos : 380
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

SORTEO TERCER CAMPEONATO DE...MUUUUUUUUUSSSSSSS Empty Re: SORTEO TERCER CAMPEONATO DE...MUUUUUUUUUSSSSSSS

Mensaje  Psnake Jue Ago 13, 2009 9:33 pm

Pues a mi me parece perfecto por eso de las cabalas
Psnake
Psnake
Maestro musero
Maestro musero

Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 07/01/2009
Localización : a 50 Km de la provincia de Córdoba

Volver arriba Ir abajo

SORTEO TERCER CAMPEONATO DE...MUUUUUUUUUSSSSSSS Empty Re: SORTEO TERCER CAMPEONATO DE...MUUUUUUUUUSSSSSSS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.